Logo CHECKS

La respuesta a la digitalización de sus procesos de inspección

CHECKS © le permitirá la digitalización de cualquier proceso de inspección, desde la creación del checklist hasta la consolidación de los resultados, pasando por la generación de informes.

Sin necesidad del uso de papel

CHECKS © se ha desarrollado con la última tecnología que combina una herramienta WEB para el diseño, planificación, control y análisis de todo el proceso de inspección y una APP, tanto para IOS como para Android, para su ejecución y recogida de información insitu y en tiempo real.

Los procesos de inspección en un solo lugar: gestión centralizada y control completo de las labores descentralizadas de campo.

WEB: Centro de control del proceso de inspección


Creación de checklists, configuración de los lugares donde realizar las inspecciones, planificación, asignación de inspecciones a los equipos de campo, seguimiento de resultados en tiempo real, alertas, informes, dashboard...

APP CHECKS de TKS en tablet

APP: Herramienta para los equipos de campo


Contenido individualizado por responsable, calendario con inspecciones a realizar, checklists con ayudas multimedia integradas para facilitar aplicación de criterios, 100% funcional en modo off-line, guía de uso integrada, recogida de evidencias (GPS, fotos, videos) no manipulable

Potente herramienta de planificación

Planifique con total flexibilidad sus inspecciones, desde una perspectiva anual a la gestión diaria.
De forma manual o con reglas automáticas de negocio.

Integrable con sus sistemas de información

No tiene porque ser un sistema aislado.
La flexibilidad de CHECKS permite configurarlo para que se integre en sus sistemas de información, obteniendo automáticamente la información necesaria y volcando los resultados, todo ello con la frecuencia que su proyecto necesite.
Nos integramos en su cadena de valor para aportar y mejorar su eficiencia.

Notificación de eventos

Deje que CHECKS le avise de las situaciones más relevantes.
Añada garantías de calidad y de eficiencia en la gestión del tiempo, al estar informado puntualmente de aquellos eventos más críticos y relevantes en los procesos de inspección, sin estar continuamente analizándolos .
CHECKS decidirá cuando informar y a quién en función de sus prioridades

Información en tiempo real

¿Por qué esperar después de una auditoria a un resumen o a que los datos sean volcados manualmente a otro soporte para ser enviados? CHECKS le permite visualizar de forma inmediata cada evidencia, cada elemento auditado.
En el momento que nuestra APP recoge la información, será visible en su cuadro de mandos.

Dashboard. Informes personalizados

Cree sus KPIs, personalice sus informes. CHECKS se adaptará a sus necesidades de análisis gracias a un potente módulo de reporting y el uso de la tecnología de Power BI de Microsoft

Reproducir vídeo
Nos ponemos en contacto con usted
Logo TKS